Al aire ahoraMañanas Musicales

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Ciudad de México, (LMSHOW.COM). – A través de un video, la ex conductora de Primer Impacto reapareció en los medios, donde asegura que es posible afrontar todo cambio.

“Que por ser mujer no tendrás capacidad de mejorar, tú no eres una mujer común, tú has sido creada por Dios para hacer cosas extraordinarias” expresa

YO SOY MAS (Part 1)

Hoy el mundo celebra el Dia Internacional de la Mujer, sin embargo el dia de la mujer se debe celebrar todos los dias del año, con este mensaje yo te quiero decir que mas alla de las circunstancias que te rodean nunca olvides que ….. #TUERESMAS #YOSOYMAS COMPARTELO PARA QUE SEA DE GRAN BENDICION PARA OTRAS MUJERESGracias Kimberly Cardona Ruthy Rosario Lalo Hernandez Mayra Hernandez Mariam J. Delgado Reynel Martin, David Rodriguez, John Rivera Alpha y Omega, Mario Andres Moreno y mi familia por siempre apoyarme y hacer esta campaña de #yosoymas posible.

Posted by Barbara Bermudo on Wednesday, March 8, 2017

“Mis padres me enseñaron que en la vida llegarían momentos difíciles que debía superar para alcanzar sus sueños. Quiero que tú nunca olvides que eres única” especifica

Asimismo, señala que “Eres más que una hija, más que una esposa, más que una profesional, más que una madre, procura siempre ser celebrada y no tolerada. Las situaciones difíciles que estás enfrentando no durarán para siempre”.

Raúl Cobos/LMSHOW.COM

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora