Al aire ahora

Luis Miguel no sale de una cuando ya entra en otra, hace apenas unos días en redes sociales se burlaron de el por su nuevo look y ahora parece que sus problemas económicos siguen en aumento, pues está juntando tantas deudas que ya hasta tiene que pedir prestado.

“El Sol” ya recibió la orden de la juez Virginia Philips remunerar a su ex manager William Brockhaus por incumplimiento de contrato y tendrá que presentarse el siguiente 17 de abril ante la corte de Los Ángeles, California para finiquitar su deuda.

Y es que aparte de deberle casi un millón de dólares a su ex manager, el cantante también tiene otra enorme deuda con Alejandro Fernández de cerca de siete millones, esto por cobrar por adelantado la famosa gira que supuestamente realizarían juntos y jamás procedió, argumentando problemas de salud.

Aunque todavía no se confirma la noticia, la periodista Shanik Berman aseguró en su programa de radio, que Luismi comenzó a pedir dinero a las personas que lo patrocinan, para que al menos pueda pagarle al “Potrillo”.

Redacción LmShow

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora