Pepe Aguilar ya reaccionó a las acusaciones que pesan sobre su hijo mayor José Emiliano, quien el pasado 14 de marzo fue detenido cuando intentó ingresar a territorio estadounidense con cuatro personas originarias de China en la cajuela de su automóvil. El cantante aseguró que su primogénito cuenta con el apoyo de toda la familia Aguilar.

“Yo creo en mi hijo, él no es un delincuente y seguramente así lo probará en su juicio. Como padre, lo estaré apoyando incondicionalmente, igual que la familia”, declaró el intérprete de música ranchera en un video difundido durante la noche el sábado en sus diferentes redes sociales.

Aguilar aseguró que su hijo, de casi 25 años, deberá enfrentar a la justicia. “Definitivamente, es una situación muy difícil. Mi hijo es ciudadano americano, mayor de edad y será juzgado en Estados Unidos, llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente, como cualquier ciudadano”.


El también músico dejó ver que el caso de José Emiliano será tratado en privado.

“Él sabrá lo que quiere o no quiere decir de su vida; yo no podría estar hablando por mi hijo y menos en los medios de comunicación, por lo tanto, aquí queda en este video”.

Aguilar también dijo que durante su carrera nunca ha sido un artista de escándalos, que nunca los ha utilizado para hacerse de fama, y que tampoco lo hará ahora.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora