Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Carla Estrada e Itatí Cantoral han confirmado que trabajaran en conjunto para realizar la serie sobre la vida de Silvia Pinal. Las famosas han dado sus primeras declaraciones al respecto, además, la productora develó las primeras imágenes de Itatí como Doña Silvia.

 

“Una larga carrera artística avala a quien por fin encarnará a la gran diva #SilviaPinal”, escribió Estrada junto al video donde se muestra la primera caracterización de Cantoral como Pinal.

“Después de mucho pensar, de mucho trabajar, pues definitivamente gana la calidad histriónica, el trabajo que ha hecho Itatí a través de todos estos años, y pues hoy representar a la gran diva, pues ya que mejor te lo digo yo, que te lo diga ella”, expresó Carla Estrada en entrevista para el programa Hoy.

 

“Lo más emocionante y lo más emotivo, y lo que creo que todas las mujeres no pueden despegarse de la pantalla, de ver como una gente puede llegar a tanto y tan lejos, con tantas tragedias, como siempre se sobrepuso ante sí misma y ante el dolor para siempre llevar una sonrisa a los demás. Y creo que hacer una persona como Silvia Pinal, te lo juro que llena de aprendizaje”, dijo la actriz.

 

Hasta el momento se desconoce el nombre de los demás actores que formarán parte del elenco de este proyecto, tampoco se tiene una fecha tentativa de su estreno en la pantalla chica, pero se espera que en breve den inicio las grabaciones de esta tan esperada esta serie.

Agencia México

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora