Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Humberto Zurita confesó que a pesar de que la salud de su esposa, la actriz Christian Bach, ha tomado la decisión de retirarse del medio para poder estar más unido con ella, quien en este proceso lo ha necesitado más que nunca.

 

“Estamos pensando en retirarnos ella y yo de este medio, para dejar que nuestros hijos sean los que lleven la batuta de nuestros proyectos. Lo que estamos buscando es descansar de lo que hemos venido haciendo, para disfrutarnos más como familia”, dijo el actor.

 

“Hay cosas maravillosas a las cuales no les puedes decir que no, y eso hace que no puedas irte. Siempre he pensado que ser intérprete o ser actor, es una enfermedad contagiosa; se la contagié a mis hijos y a mis sobrinos. Ha llegado el momento de que ellos sigan con esto que han visto en su vidas desde que nacieron”, agregó.

 

No obstante, Zurita afirmó que su retiro no totalmente, pues como actor está dispuesto a seguir trabajando en proyectos siempre y cuando no lo alejen de su esposa, quien se ha convertido en su prioridad.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora