La siguiente nota contiene lenguaje que pudiera resultar ofensivo. Se recomienda discreción.

 

(NOTICIAS YA).- El comediante de origen mexicano George Lopez está en el centro de la controversia tras atacar verbalmente a una espectadora de su show.

De acuerdo con Fox News, el incidente tuvo lugar en el espectáculo que ofreció el cómico el sábado pasado en el Celebrity Theatre de Phoenix, el cual fue captado en video.

Lopez hizo una broma que no fue bien recibida por al menos un miembro del público.

“Solo hay dos reglas en una familia latina: no te cases con alguien negro y no te estaciones frente a nuestra casa”, dijo el también actor, tras lo cual una mujer que se encontraba en el público le hizo una señal obscena.

“Siéntate… estoy hablando, perra. Pagaste por ver un espectáculo, (así que) siéntate. Si no soportas un chiste, estás en el lugar equivocado. Siéntate o vete al carajo”, respondió Lopez a la mujer, entre gritos de apoyo por parte del público.

“Te daré dos opciones: cállate o vete al carajo. ¿Sabes qué? Yo decidiré por ti. Vete al carajo de aquí. Yo decidiré por ti, adiós. Si no soportas una broma, estás en el lugar equivocado. Adiós”, dijo el comediante antes de expulsar a la mujer y a su grupo.

“Ya hay cuatro asientos libres al frente”, finalizó Lopez.

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora