Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Verónica Castro se encuentra muy contenta tras confirmar su participación en la nueva serie de Manolo Caro para la plataforma digital Netflix, a pesar de que hasta el momento ninguno de los actores tiene la historia.

Sin embargo, viendo todo el auge de las series y obras biográficas, la actriz y cantante confesó en entrevista con Javier Poza en su programa radiofónico, su anhelo por convertir y producir su “dramática vida” en una comedia y presentársela al público como tal.

Al respecto de esta serie bajo la producción de Caro, comentó: “está padre porque para mí se trata de ‘futurear’ porque estamos tocando una plataforma que no le había yo entrado y tampoco quería dejarla pasar porque me estaba quedando en las telenovelas. Yo voy como principianta a entrarle a una cosa que yo no había hecho y si le gusta a la gente creo que vamos a ‘futurear’ juntos”.

Finalmente, Vero comentó que no pudo llegar a un acuerdo con Fela Fábregas sobre el problema que hubo en la obra “Aplauso” “porque ya no se paró en el teatro, ya no apareció, nos despedimos nosotros solitos y la verdad hicimos un equipazo, un montón de amigos me quedaron de ahí”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora