Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOw.com).- Roberto Tapia se mantiene tranquilo respecto a la denuncia de abuso sexual que pesa en su contra, por parte de una menor de edad y hasta se atreve a comparar su inocencia con la religión.

“Unos creen y otros no creen, esto es como la religión. Mi conciencia, como siempre lo he dicho, está súper tranquila y yo sigo haciendo mis conciertos con la frente en alto y sin esconder nada. Muchas gracias a toda la gente que sigue creyendo en Roberto Tapia, se van a dar cuenta de todas las cosas”, aseguró el cantante en entrevista con Suelta la Sopa, minutos antes de ofrecer un concierto el pasado fin de semana.

El artista mencionó que no existe ninguna novedad en la denuncia interpuesta en la Procuraduría General de Justicia de Baja California. “No hay mucho que decir, el caso sigue abierto. Yo estoy que hagan el llamado, en ningún momento he recibido ninguna notificación”.

Mientras tanto, Tapia continúa con los preparativos de su concierto Microsoft Theater, donde contará con varios invitados sorpresa.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora