Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- La tragedia estuvo a punto de hacerse presente en las grabaciones de la telenovela ‘El Bienamado‘, que actualmente se transmite en México por Televisa y próximamente en Univisión. Uno de los actores se incendió y la situación estuvo a punto de salirse de control.
Los hechos ocurrieron a inicios de la semana en la locación de la telenovela a un costado del Estadio Azteca, al sur de la capital mexicana. De acuerdo a un par de testigos, el actor que se encarga de realizar las escenas de alto riesgo que le corresponden a Ricardo Margaleff se encontraba en grabación cuando de pronto su cuerpo se incendió.
Ante la mirada atónita de los presentes, el actor en riesgo buscó de inmediato la forma de apagar el fuego que pretendía invadir su cuerpo. Dentro de la locación, encontró una fuente con agua y se dirigió de inmediato a ella para arrojarse y mitigar el fuego que se acrecentaba cada vez más.
En cuestión de segundos, también los compañeros de la víctima reaccionaron y empezaron a colaborar con el fin de salvar al actor, quien, afortunadamente, pudo vivir para contar la impactante experiencia.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora