Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Carla Estrada se encuentra entre la espada y la pared, pues no sabe si Televisa le autorizará incluir el nombre de Emilio Azcárraga Milmo, gran impulsor de la televisora y presidente de ésta durante dos décadas, en la serie biográfica de Silvia Pinal, quien sostuvo una relación con el padre del actual presidente del corporativo.
“No puedo contestar esa pregunta, yo digo que si tiene que estar incluido, pero no se. La historia ahí está y no la podemos cambiar”, aseguró la productora en entrevista con LMShow.
Pinal y Azcarraga Milmo sostuvieron un noviazgo de varios años durante la década de los cincuentas hasta que Emilio Azcárraga Vidaurreta, padre del entonces joven veinteañero, le prohibió continuar con el noviazgo debido a que Silvia era una mujer perteneciente al gremio artístico y con una hija, situación que Azcárraga Vidaurreta no veía con buenos ojos. Pinal considera a Emilio Azcárraga Milmo como el amor de su vida.
“La vida de todos nosotros es muy interesante. Cuando se trata de un icono, como es Silvia Pinal, obviamente genera muchas cosas a su alrededor. A lo mejor, parte de la familia no entiende que lo importante es la vida del icono y que todo lo demás es importante, pero en base a ella, no a ellos”, finalizó Estrada.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora