Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Aunque hace algunas semanas lucía muy entusiasmado al hablar sobre sus intenciones de convertirse en el gobernador de Morelos, Ariel López Padilla ya descartó la posibilidad, pero se mantiene firme en sus intenciones de hacer una carrera política.
López Padilla habló con los micrófonos de LMShow y aclaró que en su incursión a la vida política de México planea ir paso a paso. “Pensar en una gubernatura es una meta a corto plazo y está inalcanzable”.
El actor ha sostenido algunas pláticas con los líderes del Partido del Trabajo (PT), quienes están interesados en reclutar a varias personalidades del medio artístico para convertirlas en sus candidatos y de esta forma asegurar su permanencia en el ejercicio público.
“Puedo empezar haciendo una regiduría, una diputación, donde pueda hacer una carrera política avalada por resultados y no solamente como una aventura ocasional”.
El ex esposo de Mariana Levy también fue cuestionado sobre el desempeño que su amigo Cuauhtémoc Blanco ha tenido como Alcalde de Cuernavaca. “Ha ido aprendiendo a gobernar. Es un hombre muy generoso, le gusta ayudar, apoyar a la gente, lo quieren y es un ídolo. Ahorita está haciendo su plan de trabajo, ya tiene la experiencia de un año aún con muchas dificultades”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora