Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Ana Gabriel sacó nuevamente su espíritu nacionalista para defender a sus compatriotas mexicanos del plan del Presidente de Donald Trump para construir el muro fronterizo y de esta forma frenar los altos índices de migración.

Sin pronunciar concretamente el nombre del mandatario estadounidense, la intérprete de ‘Quien como tú’ y ‘Simplemente amigos’, expresó su apoyo a sus paisanos durante la madrugada del jueves, mientras ofrecía su primer concierto del 2017, que, como ya es tradición tuvo lugar en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato.

“Esto va para que en el exterior se enteren: A México ni un muro lo detiene. Nosotros somos los propios muros. Yo hago también un muro para llevármelo a donde vaya de gira”, dijo refiriéndose al cariño de su público.

Durante la velada, la cantante interpretó algunos de sus éxitos. Abrió la noche con ‘Soy como quiero ser’, siguió con clásicos como ‘Mar y arena’, ‘Amor’ y ‘Pecado original’, pero el momento más emotivo, tuvo lugar con canciones como: ‘Luna’ y ‘El Cigarrillo’.

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora