Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Alejandro Camacho está muy entusiasmado con el personaje que interpreta en “La Fiscal de Hierro“, serie estrenada el pasado 30 de enero. Dar vida a “Diego Trujillo” ante las cámaras es para el actor un desafío muy interesante por todos los matices que el personaje le exige.

Este hombre es un multimillonario que amasó su fortuna gracias al narcotráfico, ostenta una doble moral que lo convierte en “un verdadero monstruo” que vive de las apariencias y tiene un humor negro muy peculiar, según comentó en el programa radiofónico de Shanik Berman. Alejandro añadió que vale la pena ver esta historia “porque sí da una alternativa a todo el mundo que realmente existe; estamos viendo a todo el país, estamos presentes en este mundo que está lleno de maldad, pero también existe la bondad y se contrapone”.

En cuanto a la tendencia de producir series, Camacho opinó que “se están moviendo los medios y las maneras de contar. Que se estén haciendo series me parece divertido y una opción de divertimento para el público”, aunque descartó que las telenovelas vayan a desaparecer.

Elia Fless / Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora