Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Bimba Bosé fue una de las personas más queridas para su tío, Miguel Bosé, quien a pesar de sus compromisos laborales se dio tiempo para honrar sus restos mortales en el funeral en España y partió a todo correr, sin convivir con su familia y mucho menos con la prensa. Lejos de permitir que el dolor lo hunda en el abatimiento, el cantautor enfoca toda su energía en su profesión y a través de sus redes sociales promueve las presentaciones que tiene programadas en México.

“Este 16, 17 y 18 de febrero presentaré la gira “Estaré” en el Auditorio de México. 25 de febrero, la gira “Estaré” hará escala en el Coliseo Yucatán. Puebla, tenemos una cita este 10 de marzo; Pachuca, nos vemos el 11 de marzo en la Plaza de Toros”, ha publicado el artista, quien ofrecerá un espectáculo con nuevas versiones de sus grandes éxitos contenidos en su primer álbum acústico para MTV.

Miguel Bosé recibió numerosas muestras de afecto de sus seguidores por el fallecimiento de su sobrina, pero también fue objeto de ofensas por parte de personas que señalaron que su enorme pérdida era un castigo divino por su homosexualidad. La Fiscalía de Criminalidad Informática investiga estos mensajes para determinar su procedencia y la posibilidad de calificarlos como delitos de incitación al odio.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora