Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A lo largo de 15 años la Doctora Ana María Polo ha visto cualquier cantidad y tipo de situaciones en su programa “Caso Cerrado” y una de ellas, ocurrida hace un par de días, ha desatado la furia de la comunidad puertorriqueña debido a un comentario realizado por la conductora en referencia a la situación económica por la que atraviesa este país.

Durante una de las emisiones del programa de Telemundo, una chica le reveló a la presentadora que había alquilado a sus hijos por 500 dólares para poder ganar dinero para subsistir y fue cuando la psicóloga recalcó: “Les voy a contar algo muy doloroso señores. Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llega a vender a sus hijos”.

Estas declaraciones prendieron la chispa de miles de personas originarias de la llamada “isla del encanto”, quienes realizaron una petición a una organización para solicitar que la Doctora Polo se disculpe públicamente argumentando que estas palabras no tienen fundamento, hecho que hasta el momento no ha ocurrido.

“Queremos recoger firmas, para que la Dra. Ana María Polo se disculpe públicamente por haber hecho comentarios falsos sobre Puerto Rico. En el episodio alegó que en Puerto Rico hay una modalidad en la que los padres venden a sus hijos debido a la fuerte crisis económica. Exigimos una disculpa o que muestre su fuente de información”, reza el escrito enviado a través de la página change.org.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora