Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes aprovecharon su encuentro en Estados Unidos para mostrar a sus seguidores en redes sociales la felicidad que les provocó estar juntos tras haber compartido proyectos hace algunos años.

“Jameeeees @jaimecamil me encantó verte! Y sobre todo tan feliz y realizado! Te mereces todo lo que te está pasando! Felicidades! Te quiero! #RecordandoAlDrPlasticoyCandy #LasTontasNoVanAlCielo”, escribió la actriz en sus redes sociales.

 

Por su parte, Jaime retomó la fotografía y comentó: “Jacky Bracamontes adorada!! Te queremos mucho y nos encantó verte también. Éxito con la peli #UnPadreNoTanPadre 👏🏼🙌🏼🎬🎥 Un Padre No Tan Padre”.

Jacky Bracamontes adorada!! Te queremos mucho y nos encantó verte también. Éxito con la peli #UnPadreNoTanPadre 👏🏼🙌🏼🎬🎥 Un Padre No Tan Padre

Posted by Jaime Camil on Thursday, January 26, 2017

Los seguidores de ambos actores mexicanos no dudaron en hacerles saber que desean verlos de nuevo juntos en alguna telenovela o serie, no sin antes recordarles que su trabajo en “Las tontas no van al cielo” ha sido de los mejores en su carrera.

Texto Agencia México

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora