Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Famosos como, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Franco de Vita, Alejandro Sanz, han empleado las redes sociales y hasta viajado a su país natal, como es el caso de Cristian de la Fuente, para solidarizarse con la tragedia que ocurre en Chile a causa de los devastadores incendios que asolan el centro y sur de dicho país.

“Aterrizando en Santiago #Chile completamente cubierto por el humo producto de los incendios en el país”, escribió De la Fuente junto a una fotografía del cielo de Chile.

 

“Una verdadera tragedia lo que está ocurriendo en Chile, ahora es cuando debemos estar más unidos que nunca como países hermanos. Ayudemos”, escribió consternado el cantante español.

“Se me parte el 💔ver todas las imágenes de Chile en llamas! Vamos Chile, ustedes son fuerte… #FuerzaChile #PrayForChile”, expresó Luis Fonsi.

 

“Llamado para todos los países,hay que ayudar a Chile en estos momentos tan difíciles.Chile y la vida misma se los agradecerán.#FuerzaChile”, se solidarizó el cantautor.

 

“Fuerza #Chile 🙏🏻🙌🏼❣️❣️ 🌎 lamento tanta pérdida!”, comentó Angelique.

 

“Mi corazón está con #Chile estén atent@s para ayudar en lo que haga falta. Voy a buscar mas información y les cuento”, expresó Alejandro siendo uno de los primeros famosos en conocer la tragedia.

Quiero mandar a la distancia un abrazo a mis hermanos chilenos, me duele sentirme atada de manos. Desde la distancia…

Posted by Mon laferte on Wednesday, January 25, 2017

“Quiero mandar a la distancia un abrazo a mis hermanos chilenos, me duele sentirme atada de manos. Desde la distancia quiero ayudar, por favor usemos esta página y si alguien tiene alguna idea de cómo apoyar hágamelo saber”, dijo la chilena Mon Laferte.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora