Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Sergio Mayer ataca en redes sociales a su nuera, al salir en defensa de su chamaco.

Ante las declaraciones que hizo Natália Subtil sobre la nula relación que tiene con el padre de su hija, Sergio Mayer Mori, donde afirmó “él nunca me ayudó, yo acepté (vivir en casa de Bárbara Mori) porque pensé que iba a ser una ayuda pero no, yo tenía que pagar mis gastos y los de la niña, así que era igual a estar sola”.

 

A través de varios puntos, el ex Garibaldi salió en defensa de su hijo, su ex pareja Bárbara Mori y de su familia, por lo que comentó en la famosa red social lo siguiente:

 

“1) @nataliasubtil Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces”.

 

“2) @nataliasubtil No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su Fam.”.

 

“3) @nataliasubtil perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila”.

 

“4) @nataliasubtil Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma.Ojalá reconsideres y me contactes.Todos queremos estar cerca de ella”.

Es el último mensaje que vemos en la cuenta del actor, y hasta el momento ni Sergio Mayer Mori o Bárbara Mori han agregado algo más al respecto. Por su parte, Natália tampoco a dado respuesta a estos dichos de Sergio Mayer.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora