Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de tanta polémica alrededor de Jenni Rivera, “El pelón”, uno de los hombres que pasaron por su vida, habló de aquel romance que mantuvo con la cantante, quien en su autobiografía aseguró fue “el amor de su vida”.

Para las cámaras de Primer Impacto habló Fernando, “El Pelón”, como es conocido; aunque se mostró un poco renuente en cuanto al tema,  opinó sobre la reciente serie de su examada: “La serie muy bonita, muy buena producción, pero la verdad no estoy viendo la serie, yo trabajo mucho, trabajo yo domingos en la noche y no la he visto”, aseguró.

Además indicó que ‘La Diva de la Banda’ era una gran persona: “Lo que todo el mundo sabe, los familiares lo saben, era una gran persona, no puedo hablar ahorita.

Finalmente respecto a que fue el primer hombre que le hizo tener un orgasmo y que con él fumó marihuana por primera vez, y que ella misma calificó como ‘el amor de su vida’, dijo: “Es el destino, muchas cosas tiene que ver con eso, era mi mejor amiga, no nada más era mi amante”.

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora