Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Más de dos años luchó Bimba Bosé contra el cáncer que inició en uno de sus senos y más tarde se extendió a sus huesos, hígado y cerebro hasta arrebatarle la vida esta mañana. Quienes aman a la sobrina de Miguel Bosé le envían todo su afecto en las redes sociales y reconocen su entereza al enfrentar esta terrible enfermedad, de la cual estaba convencida de curarse porque deseaba vivir.

“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, escribió el cantautor, quien tenía una relación muy cercana con la modelo y hasta la eligió para grabar “Como un Lobo” a dueto en 2007. La familia de Bimba ha pedido que se respete su privacidad en estos momentos de dolor para ofrecer un homenaje íntimo a su lucha “larga, valiente y heroica” contra el cáncer.

Bimba, corazón. Hasta siempre luchadora. Descansa en paz”, fue el mensaje de Malú para su gran amiga. Pablo Alborán escribió: “Injusto y triste. Querida Bimba, has sido un ejemplo a seguir de lucha y valentía. Gracias por tus sonrisas. Descansa en paz”. “Pura luz. Todo mi cariño y fuerza a la familia”, publicó Chenoa. “Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Bimba Bosé. Enviaros un muy fuerte abrazo en estos durísimos momentos”, se lamentó Antonio Banderas. Laura Pausini la describió así: “Una luchadora. Una mujer que mostraba la belleza de no ser todos iguales. Una cantante y actriz que yo respetaba”.

Eleonora Salvatore, su nombre real, era modelo, actriz, cantante y DJ. Le sobreviven sus dos hijas: Dora y June, de trece y cinco años de edad, respectivamente. Su fallecimiento ocurrió en Madrid a sus 41 años de edad.

Elia Fless / Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora