Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Faltan un par de semanas para que dé inicio la versión estadounidense del programa “Pequeños Gigantes” y desde que se diera a conocer que Giselle Blondet será la encargada de conducir la emisión se han desatado rumores acerca de una posible rivalidad con Galilea Montijo, quien fungió como la presentadora de las ediciones anteriores; sin embargo, la puertorriqueña lo desmiente.

En un videoclip compartido en sus redes sociales, la presentadora aseguró que siente un cariño muy especial por la conductora de “Hoy” e incluso aseguró que espera poder tener contacto con ella antes de que comiencen las transmisiones del programa infantil para que le brinde algunos tips de cómo manejar a los pequeños.

“Gali, te mando muchos besitos, te quiero mucho. Nosotras hemos compartido mucho y hemos trabajado juntas en varias ocasiones y nos llevamos súper bien. Gali aquí yo voy a cuidar a los pequeñines en Estados Unidos y yo sé que tú vas a seguir cuidando a todos esos pequeñines allá en México. Ojalá podamos hablar muy pronto para que me des todos tus truquitos”, dijo Giselle en el corto publicado a través de su Facebook.

Por otra parte, hace algunas horas se dio a conocer a los jueces que evaluarán el desempeño de los niños durante la competencia que dará inicio el próximo 6 de febrero. Los elegidos son Prince Royce, Luis Coronel y Bianca Marroquín, quien ya había tenido este cargo en las emisiones anteriores en México.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora