Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- En repetidas ocasiones William Levy ha asegurado que lo más importante para él son sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, y es precisamente el tiempo de calidad que les dedica a los pequeños lo que lo ha hecho acreedor a un título muy especial.

El cubano confesó en entrevista con “Primer Impacto” que le fascina ver cómo sus retoños de 10 y 6 años respectivamente han ido creciendo con el paso del tiempo y reveló que hace poco, mientras se disponían a ver una película de superhéroes en el cine, ambos le dijeron que él era el suyo.

“Amo estar con mis hijos, disfruto mucho ver a mi hijo jugando beisbol como yo lo hacía y disfruto ver a mi hija cuando baila ballet. El otro día íbamos a ir a ver una película los tres juntos y les pregunté quién era su superhéroe favorito y los dos contestaron “mi superhéroe es papi”. Me mataron con eso”, dijo el actor.

Hace algunos días, mientras comenzaba la promoción de la cinta “Resident Evil: The Final Chapter” en la Ciudad de México, William sostuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y aseguró que todos los miembros del elenco y la producción del largometraje le dieron una calurosa bienvenida y resaltaron sus raíces latinas.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora