Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Thalía empleó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje de felicitación a su abuela, Doña Eva Mange, quien cumplió 99 años de edad.

 

 

“Happy 99 dearest grandma!!!! ⭐ ¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto!🤗 ¡Feliz cumple!!! 🎉🎂🍰🍮🍭”, se lee junto a una fotografía donde vemos a Doña Eva sonriendo.

 

A pesar de que algunos seguidores compartieron su alegría, otros usuarios criticaron a la actriz, pues mientras su hermana Laura Zapata mostraba fotos junto a su abuela, ella sólo se limitó a enviar este mensaje.

 

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante en tono de reproche: “@marisolmolinapicado43Si thalia si tanto amas atu abuelita ve haberla xq nocreo que ella este para ver instagran o cualquier otra red”, de igual forma @priscilla.mercado.1441 le dijo: “Hipocrita si no te ocupas de ella👎🏼”, y finalmente @tzadquiel expresó: “Thalia eres tan hipocrita, celebras cumpleaños de tus amigas, a lo grande y a tu abuela ni la vas a ver. Si tanto decias amar tu mama, deberias cuidar a tu abuelita y visitarla. Pero eres igual que tu mama cuando vivia, tampoco visitaba a su propia madre. Se averguenzan de ella, a ver porque no pones una foto actual de tu abuelita”.

 

Thalía ha preferido hacer caso omiso a todo tipo de crítica y no ha expresado ningún comentario al respecto, esperemos pronto nos de la noticia de un encuentro con Doña Eva Mange.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora