Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Aunque ni siquiera ha iniciado transmisiones en México, el desarrollo de la telenovela ‘El Bienamado‘ ya causó las primeras inconformidades, nada menos que de parte de su protagonista Jesús Ochoa.
De acuerdo a nuestras fuentes en la producción de Nicandro Diaz, el primer actor se molestó hace algunos días cuando recibió instrucciones para realizar una escena que caricaturizaba tanto a él como a su compañera Chantal Andere.
La escena correspondía a un sueño de parte de uno de los personajes. En la misma, Ochoa lucía caracterizado como Tarzán y Andere como Jane. En el caso del protagonista, su caracterización incluía el uso de una botarga, lo que al actor le pareció demasiado.
Jesús protestó ante la situación, pues aseguró que él conoce a la perfección la historia original producida en 1973 y que en la misma no se incluye ninguna escena de este tipo, por lo que pidió que fuera cambiada o definitivamente eliminada, pues le parecía fuera de lugar en la historia.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora