Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Aunque disfrutan de convivir con sus fanáticos, los integrantes de La Adictiva tienen claros los límites que deben tener al entablar contacto con las miles de personas que acuden a verlos a cada concierto. Todo esto con el objetivo de evitar un problema como el que actualmente vive Roberto Tapia.
“Sabemos que el público, nuestras fanáticas y fanáticos, quieren tomarse una fotografía con nosotros y tener un autógrafo, hasta ahí. Nosotros tratamos de marcar el límite para que ellos tampoco sientan, en algún momento, que nos podemos equivocar”, señaló Carlos Saravia, vocalista de la agrupación.
En entrevista con LMShow realizada durante la presentación de la telenovela ‘Mi adorable maldición’, donde interpretarán el tema de entrada, Sarabia y sus compañeros dijeron que, por el bien de ambas partes, es necesario tener especial cuidado al momento de convivir con sus fans. “Cuidamos que podamos hacer algo que pudiera ser transformado a una situación que no es. Hasta este momento, gracias a mi Dios, no nos ha pasado nada malo, todos estamos bien”.
Además de ‘Yo me quedo aquí contigo‘, la canción de la telenovela, La Adictiva lanzó recientemente su disco ‘Durmiendo en el lugar equivocado‘, sencillo del mismo nombre que fue lanzado simultáneamente en México, Estados Unidos y Guatemala.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora