Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Mi Adorable Maldición, nueva producción de Ignacio Sada, producida por Televisa para las pantallas de Univisión.

SINOPSIS: Narra la historia de Aurora, una bella adolescente que al nacer, fue estigmatizada por Macrina la partera, como criatura surgida del mal, portadora de desgracia, dolor y muerte. Esto, debido a que Macrina descubre en la niña, un lunar en forma de calavera sobre su ombligo, y de que la madre de Aurora muere justo después del parto. Anselmo, padre de Aurora, no logra superar la pérdida de su esposa Carmen. Vuelca todo su amor en la pequeña y se empeña en protegerla, manteniéndola alejada de la gente del pueblo que la señala como engendro maligno. El espíritu curioso de Aurora la lleva un día a desobedecer a su padre y acercarse al pueblo. Al principio Aurora no entiende por qué su padre le ha negado conocer a esa gente que es tan buena, pero todo cambia en el momento en que se encuentra con Macrina, quien la reconoce y la entera de la supuesta maldición que pesa sobre ella. La gente, al identificarla, arremete contra Aurora y es Rodrigo, un chico de 15 años, quien interviene para defenderla. A partir de ese momento Aurora y Rodrigo inician una hermosa amistad que con el tiempo se transformará en el primer y único amor de ambos.

 

Sobre este nuevo proyecto, el productor Ignacio Sada declaró: “Mi Adorable Maldición es una historia familiar con tintes de realismo mágico donde el ingrediente principal es el amor”.

ELENCO: Renata Notni y Pablo Lyle dan vida a “Aurora” y “Rodrigo”, personajes protagónicos de este melodrama, en el que también participan Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Paty Navidad, Laura Carmine, Roberto Blandón, Socorro Bonilla, Cecilia Gabriela, Maya Mishalska y Aldo Guerra, entre otros.

 

Mi Adorable Maldición es una historia original de Julio Jiménez, con versión libre y libretos de Gabriela Ortigoza. La dirección de escena está a cargo

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora