Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Aunque su curvilíneo cuerpo es el objeto de los deseos y fantasías de muchos hombres, Malillany Marín se niega a mostrarse tal cual vino al mundo, pues afirma que posar en una revista para los caballeros no es lo suyo.
En entrevista con LMShow al inaugurar una academia de baile, la cubana rechazó la posibilidad de dar a conocer en forma total sus atributos, pues ni con una fuerte cantidad monetaria la revista Playboy logró convencerla.
Alfredo Cedillo, Director de la revista, me ha insistido desde hace mucho tiempo. La verdad es que no, no hay forma de que yo lo haga, no es cuestión de ceros, es cuestión de que no va conmigo, no me sentiría cómoda ahí”, declaró la cubana.
En otras cosas, la también participante de telenovelas como ‘Hasta que el dinero no separe’ y ‘Que bonito amor’, comentó que próximamente regresará a la televisión y lo hará con un proyecto que la tiene muy entusiasmada, pero del que no quiso abundar en detalles. Destacó que planea combinar este nuevo trabajo con un montaje teatral.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora