Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Como lo hizo don Pedro Rivera la semana pasada, don Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, manifestó su apoyo a la postura que el próximo presidente Donald Trump ha tomado sobre los mexicanos.
“Todos dicen que es racista, pero no, él fue muy claro desde el principio y dijo ‘no quiero asesinos, violadores ni narcos, pero el gobierno dijo que no nos quería a nadie, que era racista y eso no es cierto”, aseguró el ranchero en entrevista telefónica con LMShow.
Más adelante, el entrevistado mencionó que Trump ocupa de los mexicanos más trabajadores. “En sus empresas tiene mucho mexicano, requiere de gente de trabajo, de gente buena, no de malandros. Yo creo que todo mundo haría lo mismo, quiero ver que Peña Nieto abra los Pinos a la malandrada y veremos cómo le va”
Y por si había dudas de su postura, don Antero dejó claro: “El señor tiene toda la razón, él no está cerrando las puertas, eso es mentira. El señor viene a poner orden y eso no nos gusta, nos gusta el desorden”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora