Ciudad de México,(LMSHow.com).- Don Ignacio López Tarso, dejó la seriedad que lo caracteriza y se puso muy pícaro, pues en plena celebración de sus 92 años, confesó que el sexo es parte de su secreto para tener la vitalidad que le permite estar muy activo en su trabajo.

Más que recuperado de la cirugía de colon a la que fue sometido hace poco más de un mes, López Tarso pasó la receta de su inagotable energía a LMSHow. “Disfruto mucho de la vida, de mi trabajo, de comer, beber, estar con mi familia y hacer el amor, porque el amor es algo básico en la vida”, aseguró.

Entrevistado tras partir su pastel de cumpleaños al finalizar la puesta ‘Un Picasso’, el primer actor dejó claro que su único pendiente en la vida es seguir trabajando. “Quiero seguir en el teatro por todo el tiempo que me quede. Ya hice tres o cuatro obras de Shakespeare, son fantásticas y él tiene como 70 obras, así que ni viviendo muchos años me alcanzaría la vida para hacerlas todas. Hace 15 años no me proponen una película que me guste, así que espero que pronto me ofrezcan algo, porque he hecho como 50 películas y 15 de ellas han sido muy buenas”.

El actor de telenovelas como ‘Corazón indomable’ y ‘La Malquerida’ agregó que, a pesar de su buena salud, desde hace muchos años recurre a la medicina preventiva para evitar cualquier complicación. “Yo voy al doctor y me checo varias veces al año, ahí sale si tengo algo, me dan un tratamiento y no hay problema. La gente debe ir al doctor antes de sentir cualquier dolor, pero hacen todo lo contrario”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora