Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Lupillo Rivera defendió su participación en la serie de Univisión Su Nombre Era Dolores, la Jenni que yo conocí.

“A mi me presentaron la idea, el proyecto, la oportunidad, saqué ventaja de la situación para estar vigentes en el gran evento que le brindan a mi hermana, estamos apoyando y haciendo nuestro trabajo que es cantar” relató.

Lupillo Rivera aseguró que es una serie interesante, cosas que mucha gente no sabía.

“Al público le gusta lo prohibido, y es lo primero que va a hacer, ver los problemas de la serie, que haya las críticas y los pleitos para mi es un halago, es una gran ganancia, cuando crecimos no pensamos tener la posición que tenemos” declaró.

Y habló sobre sus sobrinos.

“De mis sobrinos estoy muy orgulloso, de que defiendan a su mamá a capa y espada. Es trabajo de ellos porque fue su mamá. Yo creo que ya cuando entiendan un poco más el negocio y crezcan más, van a entender que cuando uno es artista no pertenecemos a la familia, nosotros los artistas pertenecemos al público y si el público quiere ver diez series, hay que complacerlo para que el nombre siga creciendo”, dijo el cantante a ‘Despierta América’.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora