Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- En el 2004, Mauricio Islas se vio envuelto en un escándalo debido a una denuncia por abuso sexual por parte de Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Ahora el actor envía un breve consejo a Roberto Tapia, quien enfrenta una acusación del mismo tipo aunque todo indica que el cantante tiene un panorama mucho más difícil que el de Islas.

Precavido en sus declaraciones, Mauricio respondió a las preguntas de LMSHow sobre el tema. Aclaró que desconoce el caso de Tapia y agregó que lo único que puede comentar y recomendar al intérprete es “que tiene que estar bien asesorado. No conozco el asunto, no se el fondo de la historia y es algo muy delicado”.

Entrevistado al concluir la presentación del musical ‘Aventurera’, Islas señaló que en su caso tuvo la suerte de vivir el proceso en Estados Unidos, factor que le favoreció considerablemente. “Yo tuve la bendición de estar en un país que es Estados Unidos, donde no eres culpable, hasta que demuestres lo contrario. Eso a mí me vino muy bien, porque después de tantos años demostré que no era culpable de lo que se me acusaba. Ahora estoy aquí, sino estaría allá, en otro lado”.

A la distancia, la desagradable experiencia resultó enriquecedora para Islas. “No es fácil. La vida te pone enseñanzas y depende de uno aprender de ese momento. Yo tuve que aprender muchas cosas porque no me pasó de a gratis, pero lo agradezco porque si no, no estaría aquí con ustedes”, finalizó.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora