Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Ana Bárbara sigue sin reconciliarse con su padre Antero Ugalde, a quien le retiró hasta el saludo desde hace 14 meses y ni el espíritu navideño de las pasadas fiestas logró reunirlos, a pesar de que se encontraban a sólo kilómetros.
“No me habló para nada, no le nace y hay que dejarla. Si así se siente cómoda, ¡qué bueno! Ahí estuvo en Río Verde, cuatro o cinco días, pero nada”, aseguró Ugalde en entrevista exclusiva con LMSHOW, quien en reiteradas ocasiones ha señalado que no será él quien busque a su hija.
El ranchero agregó que su famosa descendiente no fue capaz siquiera de enviarle una felicitación a través de alguno de sus hijos. “Cuando menos que tal, ¿vives?, ¿mueres?, Antero tampoco me dijo que ‘La Peque‘ me mandaba saludar, no hubo nada. Ella sabe”.
Según el hombre, su hija se molestó cuando reveló a la prensa que la cantante le proporcionaba tres mil pesos mensuales como pensión alimenticia. Hace tres meses sostuvieron una breve llamada, pero el intento de reconciliarse, fue en vano.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora