Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El 2017 será un año trágico para el espectáculo mexicano, pues tres rostros emblemáticos de la Época de Oro del Cine dirán adiós, señala el vidente Ramsés Mendiola en exclusiva para LMShow.
Sin pelos en la lengua, nuestro entrevistado nos dio los nombres de estos figurones que este año podrían dejar un vacío irreparable en la industria: Silvia Pinal, Ignacio López Tarso y Eric Del Castillo.
En el caso de Pinal, quien el pasado septiembre celebró 85 años, debe cuidar mucho su sistema circulatorio. “Hay que tener cuidado, a lo mejor se le hinchan las piernas, retiene líquidos, tiene problemas con su corazón. Ella es una mujer muy fuerte, ella y su familia tienen un ángel muy grande, pero la veo muy marcada por la oscuridad. Se ve un poquito malita, como un ataque en el corazón”.
En el caso de López Tarso, quien está por cumplir 92 años y Eric Del Castillo, Ramsés aconseja que deben darse un tiempo para cuidar de su salud, pues normalmente ocupan sus horas en trabajar y pueden ser víctimas del estrés.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora