Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Se alista una nueva guerra televisiva entre Univision y Telemundo, quienes ahora lucharán por conquistar al público infantil y para la misión han recurrido a Giselle Blondet y Paty Manterola, respectivamente, quienes harán circo, maroma y teatro, con tal de convertirse en la niñera favorita de los hispanos.

Por un lado, Giselle estrenará en Univision la versión latina del reality mexicano ‘Pequeños Gigantes’. Blondet llegará a la emisión como una de las conductoras favoritas en los años recientes. Su nuevo trabajo significa su regreso a Univision, luego de que el año pasado condujera ‘Gran Hermano’ para Telemundo. A sus 53 años, la puertorriqueña, es uno de los rostros más bellos de la TV y su experiencia como conductora incluye a los ‘Premios Lo Nuestro’, ‘Latin Grammy’ y ‘Nuestra Belleza Latina’.

Por otro lado, Manterola compartirá créditos con don Francisco en ‘Siempre niños’, emisión que será estrenada por Telemundo el próximo domingo. A diferencia de Blondet, Paty no cuenta con apariciones recientes de mucho éxito en la TV hispana, pero sí con mayor reconocimiento en las telenovelas, donde ha gozado de varios protagónicos afamados como ‘Acapulco, cuerpo y alma’ y ‘Apuesta por un amor’, además de sus 13 discos acompañada del grupo Garibaldi y posteriormente como solista.

Ambas cuentan con casi 40 años de trayectoria, han sufrido divorcios, pero actualmente gozan a plenitud de la maternidad.

¿Con quién te quedas para ver cada domingo?

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora