Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Este 2016 fue un año muy difícil para la actriz Edith González, quien tuvo que enfrentar la noticia de su padecimiento del cáncer de estómago, para el cual ya ha iniciado el tratamiento para erradicarlo.

https://www.instagram.com/p/BOd2_XeAOfb/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

Tras tomarse unos días de descanso debido a las vacaciones decembrinas, Edith se encuentra paseando en las calles y lugares emblemáticos en La Habana, Cuba, donde se ha tomado el tiempo de enviar imágenes y los mejores deseos para sus seguidores, entre los que destacan su petición de mucha salud para todos, empezando por ella.

https://www.instagram.com/p/BOzgSlrAg1P/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

 

 

“Así pasamos los Lazo-González la noche de fin de año. Brindando por un año lleno de #amor❤ #tolerancia #armonia y mucha #salud #feliz2017🎄🍷🍾”, escribió la actriz junto a una fotografía de la pareja.

https://www.instagram.com/p/BOd2_XeAOfb/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

 

Estas son las imágenes que González compartió hasta el momento de sus vacaciones, donde destaca el buen estado de ánimo y la gran sonrisa que caracterizan a la actriz.

https://www.instagram.com/p/BOyJLXmAD1N/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

 

 

“Y así se escribe la historia de la vida, sonrisas, ternuras, decepciones, anhelos!! Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo!!! #puraactitud #happyme #construyendosueños #nevergiveup #fuerzafuria💪🏻 #Habana 🇨🇺”, finalizó en sus publicaciones Edith.

https://www.instagram.com/p/BO2FWsbgFqH/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora