Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Susana González será la protagonista de la obra musical Aventurera, que volverá a los escenarios este 14 de febrero en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

 

La noticia fue dada a conocer a través de la publicidad de la producción, que es encabezada por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, donde además de Susana, se devela al resto del elenco conformado por Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Alexis Ayala, Laura Vignatti y Mauricio Islas, bajo la dirección de Enrique Pineda

 

La producción agregará elementos audiovisuales con una gran pantalla en la que al inicio se proyectará una imagen del compositor Agustín Lara cantando el tema Aventurera, además de música en vivo con La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, en una primera etapa, y después al Grupo Cañaveral.

 

No obstante, Juan Osorio confirmó para el periódico Excelsior que junto a González, habrá otras protagonistas en la puesta en escena.

 

“Tratamos de no desvirtuar la historia original, la esencia de Aventurera, pero también con un toque de modernidad. Hemos buscado además para que haga una temporada, a Edith González, Niurka, Ninel Conde, Aracely Arámbula, Marjorie de Sousa e Itatí Cantoral. Nos irá muy bien, así que podré invitar a una Silvia Navarro o Ana Bárbara. Habrá grandes actrices para hacer una aventurera diferente y nueva”.

 

Osorio además reveló aunada a la obra de teatro, realizará una serie televisiva de 20 episodios de Aventurera. “Me da emoción plasmarla en una serie. Tiene muchos ingredientes para que funcione. Hay un reto para la pantalla, pero también morbo por quién será y cómo se desarrollarán los personajes. En febrero empezamos a desarrollar los libretos. Quisiera rentar una casa en la Roma para grabar y que los fines de semana funcione como cabaret para que la gente nos visite y disfrute de diferentes cantantes”, finalizó.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora