Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El homenaje que Juan Gabriel recibiera por parte de su pueblo natal en el marco de lo que sería su cumpleaños 67 se queda sin figuras de talla internacional, pues, aunque algunas ya habían confirmado, decidieron cancelar de última hora, asegura Noé Zamora, Alcalde de Parácuaro, Michoacán, en entrevista exclusiva con LMShow.
“De repente nos salen con que siempre no, que no pueden a pesar de que ya estaba agendado. Ana Bárbara ya no nos respondió, Pablo Montero nos dejó esperando su respuesta mientras que Lucía Méndez y José José nos confirmaron que no venían”, nos dijo Zamora a través de una llamada telefónica.
Por otro lado, Julion Álvarez fue más directo e informó que no podía interrumpir su descanso para asistir al tributo. “Él dijo que no podía por cuestiones de agenda, que él descansaba en enero y febrero y regresaría hasta finales de febrero. Yo pienso que si estás cerca de México y se estimó a una gran persona como lo fue el maestro Juan Gabriel, hay que hacerse el espacio”.
En este momento aún se espera la decisión que figuras como Marco Antonio Solís y Aída Cuevas, tomen respecto a su participación en el homenaje.
Para Zamora el panorama es muy claro: “Creo que los artistas tienen miedo a represalias, no sé si de la familia Aguilera o de los Aguilera Salas. Ojalá estemos equivocados, pero es lo que nosotros estamos viendo”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora