Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A través de las redes sociales, Luis Fonsi ha dado a conocer la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo al que nombró Rocco, y que justamente nació el 20 de diciembre, fecha de cumpleaños de su primogénita Mikaela.

 

En Instagram, el cantante puertorriqueño compartió una imagen donde vemos su mano sosteniendo a la del pequeño bebé y en donde comentó:

https://www.instagram.com/p/BOPYjbrDXjx/?taken-by=luisfonsi&hl=es

“Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más 🙏🏽 Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida…. nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi… #ItsABoy #QuePunteria #AComprarBabyJordansSeHaDicho”.

https://www.instagram.com/p/BOSCsQojZpX/?taken-by=luisfonsi&hl=es

Luis Fonsi y Águeda López decidieron esperar hasta hoy para dar conocer el nacimiento de su segundo hijo, y dejar el día ayer para celebrar a su hija en su cumpleaños número 5, que a partir del próximo año, será para festejar a sus dos hijos.

https://www.instagram.com/p/BOPKFeOBOWC/?taken-by=aguedalopez21&hl=es

Texto Agencia México.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora