Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Edith González fue incluida en la demanda que la actriz Rosa Gloria  Chagoyán y su esposo Rolando Fernández emprendieron contra la cadena Telemundo por usar la imagen y concepto del personaje ‘Lola la Trailera’ en la telenovela ‘Eva la Trailera‘, protagonizada por la primera actriz.
Chagoyán confirmó la noticia a los micrófonos de LMShow, pero aseguró que el acto contra Edith únicamente es parte del proceso emprendido contra la televisora. “La demanda es un paquete completo, ella va ahí y ya después que el proceso adelante su curso, será otra cosa. Ella no tendrá que ir a los juzgados ni mucho menos, todo es cuestión de abogados”.
La también cantante dejó claro que no se trata de ningún asunto personal contra la protagonista de ‘Doña Barbara’. “Yo de manera personal, la estimo y admiro mucho desde hace muchos años. Creo que Edith es una persona de las más preparadas, las más cultas, comprometida consigo misma, es una persona muy linda”.
Rosa Gloria se mostró confiada en que más adelante podrá retirar los cargos contra su colega, pues ella misma ya hizo la petición a sus abogados.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora