Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- “Me quieren fastidiar” expresa Cuauhtémoc Blanco al comenzar su huelga de hambre para defender su posición como alcalde

“Están desesperados porque no han logrado que deje de trabajar por los ciudadanos, me dejaron una deuda de 1500 millones de pesos, yo no robo, no comprendo porque hacen tantas injusticias en mi contra, yo no soy un político, soy un ciudadano que comprendo a la gente y su pobreza” dijo el futbolista en entrevista con Pepe Cárdenas.

El goleador de la selección mexicana aceptó que antes de su llegada saquearon el ayuntamiento, al tiempo que aseguró que no se callará, ya que siempre ha dicho la verdad.

“Les estorbo, no me compran, vine a trabajar, Cuernavaca necesita un cambio, veo a Puebla y Querétaro que han avanzado y Cuernavaca sigue igual” estableció.

“El contrato no existe, la firma es falsificada, es increíble la corrupción, tengo el temor de que lleguen al ayuntamiento y comiencen a fabricar fraudes, por eso me quieren sacar, me opuse a que me manipularan” concluye el futbolista.

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora