Ciudad de México (LMSHOW.COM).- El debut de Lucero como cantante de banda ha despertado comentarios positivos y negativos de parte del público y la prensa especializada. Al respecto, Rosa Gloria Chagoyan, quien lleva más de 30 años interpretando el género, fija su postura.
“Cada quien pueda hacer lo que quiera, Lucerito es una gran persona, puede cantar lo que quiera y vestirse como ella quiera. Yo creo que la banda si le queda, a ella todo le puede quedar. Ella puede ser la ‘Reina de la banda’“, dijo la cantante a LMShow.
La actriz que se hizo popular por su personaje de ‘Lola la Trailera‘, agrega que el género de banda es tan amplio que todos los cantantes podrían incursionar en el y tener su propio público. “Cada quien sigue a su consentido, entonces quien quiera cantar banda, lo puede hacer. Lo que pasa es que se puso de moda porque la banda está pegando mucho, entonces quienes no cantaban con banda, ahora si quieren hacerlo”.
Rosa Gloria señala que, a diferencia de Lucero, a ella sí le gusta portar el traje clásico para este género. “Yo si me pongo mi sombrero y mis botas”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora