Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La relación de Andrés García con su hijo Leonardo mejora poco a poco, luego de que el primer actor declarara que su vástago lo había abandonado justamente en el momento en el que más lo necesitaba, cuando su cuerpo se encontraba paralizado en un 95 por ciento.
Leonardo habló con LMShow y explicó los motivos que su padre tuvo para ofrecer las polémicas declaraciones que los tachaban como un mal hijo. “Pobrecito, estaba enojado con todo el mundo, hasta con él. Tenía dolores muy fuertes y le daban unas inyecciones muy agresivas, eran momentos en los que no sabes, ni lo que estás pensando”.
Leonardo aclaró que por el momento no ha sido posible visitar personalmente a su padre. “No pasó nada entre nosotros. Él está con su mujer, lo están cuidando y yo estoy trabajando mucho, así que ahí estamos, pero lo bueno es que todo salió bien”.
Cuando le cuestionamos si apoyaba económicamente a Andrés dada su difícil situación financiera, según la revelación del primer actor, Leonardo contestó: “en esas andamos”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora