Al aire ahora

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-La actriz mexicana Abril Campillo reveló que permaneció muerta durante algunos minutos en medio de una crisis mientras se encontraba en terapia intensiva, tras ser operada de la cadera.

 Campillo, quien actualmente lucha contra el cáncer de cadera, médula ósea y cerebro, fue intervenida a principios de noviembre. Tras perder alrededor de dos litros de sangre, la artista fue ingresada al área de cuidados intensivos, donde estuvo clínicamente muerte por varios instantes.

“Me metieron a terapia intensiva y me morí. En ese momento, mi hijo me sintió y también Maribel Guardia, la fui a ver y cuando regresé, desperté y la vi, le dije como había estado vestida y peinada, ella se puso llorar porque así estaba vestida. Fue como desprenderme de mi cuerpo para ir a ver a mis querencias”, refirió Campillo a LMShow.

La entrevistada señaló que, a diferencia de muchos testimonios, al momento de su desprendimiento no sintió tranquilidad ni una sensación parecida. “Recuerdo que mi hijo me preocupaba mucho, él dice que sintió mi presencia. Al despertar le pedí a la jefa de enfermeras que me prestara su celular, me dio pluma y lápiz para que le escribiera el número de mi hijo le marqué para decirle que estaba viva porque sintió que yo ya había muerto”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora