Ciudad de México, (LMSHow.com).- La época navideña ya tocó el corazón de Silvia Navarro, quien actualmente graba en México ‘La Candidata’ y ha decidido convertirse en una especie de Santa Claus.

Desde Televisa, nos enteramos que la actriz conocida por ser por ser una de las figuras más reservadas de la farándula mexicana, tuvo la iniciativa de recaudar regalos entre sus compañeros actores de la historia de corte político para repartirlos entre los camarógrafos y el resto de los técnicos de esta producción.

Muy feliz, uno de los beneficiados nos detalló que la Navarro, hizo ver a sus colegas actores el esfuerzo de todo el personal de su foro para que el elenco luzca impecable en pantalla, por lo que aseguró que lo menos que podían, era obsequiarles un presente como muestra de agradecimiento.

La generosidad de la también protagonista  de ‘Cuando me enamoro’ y ‘Amor bravío’, no paró ahí, pues también nos contaron que uno de los miembros del staff, le solicitó un saludo para un familiar que festejaría su cumpleaños, a lo que Silvia accedió gustosa y hasta dejó que el solicitante eligiera el lugar para grabar un video con ayuda de un teléfono.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora