Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Luego de que Isela Vega la acusara de negarse a entregar sus casas a Juan Gabriel, Silvia Urquidi se defiende y señala que únicamente el fallecido artista y ella saben los pormenores de los tratos realizados en relación a las propiedades. La acusada ofreció su versión a los micrófonos de LMShow.
“El acuerdo que hubo entre Alberto (Juan Gabriel) y yo lo sabemos nada mas tres personas. Yo fui la que le propuse a Alberto que Isela me acompañara a ver ciertas cosas de las propiedades, yo la propuse y tengo el correo donde se lo propongo a Alberto“, aseguró Urquidi vía telefónica.
La publirrelacionista del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recordó la reunión que ella y Vega sostuvieron con un notario, en el centro de la Ciudad de México. “En primer lugar, ella no tenía autoridad para recuperar casas de nadie, el único que la tenía era Alberto, eso es de ley. Alberto nunca le dio un poder, fui yo quien la invitó”.
En lo que Urquidi y Vega coinciden es que Juan Gabriel ya no le dio seguimiento al tema. “Alberto ya no le dio seguimiento porque se dio cuenta que se requerían muchos recursos y cuando él veía algo que requería de mucho dinero, se echaba para atrás”.
Al finalizar, Urquidi agregó tener pruebas de la confianza que Juan Gabriel sentía hacia ella. “Yo tengo documentos y correos de Alberto. Lo qué pasó, solamente lo sabemos él y yo.  Nadie puede dudar de la confianza que Alberto me tenía”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora