Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Aunque dice tener muy desarrollado su instinto maternal, Paty Navidad se resiste a la idea de tener un hijo.
A sus 43 años, la guapa sinaloense está despreocupada por el famoso reloj biológico. “Me encantan los bebés, soy muy maternal, pero no se ha dado la decisión de que yo tenga un bebé propio. Todavía se podría, pero no está dentro de mis planes, entonces se lo dejo a Dios”, dijo a LMShow.
Al terminar la misa por el éxito de la telenovela ‘Mi adorable maldición’, el nuevo proyecto en el que participa, Navidad aseguró que las labores maternales las sustituye cuidando de sus seres queridos, especialmente de su novio, con quien lleva seis años. “Ya tengo un bebé grandote que me encanta, me gusta mucho”.
La también cantante hizo hincapié en que el tumor que padeció hace algunos años no la dejó estéril. “Yo puedo hacer mi vida normal, si quiero tener bebés los puedo tener, yo no los he tenido porque no he querido. Yo tengo esa parte cubierta porque en mi casa fui una segunda mamá para mis hermanos, también tengo un perrito chihuahua hermoso que se llama Bruno“.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora