Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Pablo Lyle, uno de los protagonistas jóvenes más populares de la cadena Univisión, nos dijo que por ningún motivo está dispuesto a realizarse algún tipo de cirugía plástica.

Lyle fue entrevistado por LMShow al iniciar las grabaciones en foro de su próxima telenovela titulada ‘Mi adorable maldición‘. Ahí nos dijo que se siente satisfecho con todo lo que la naturaleza le dio. “Yo estoy contento y tranquilo con lo que soy”. Al preguntarle si estaba contento  con su cuerpo, lo pensó algunos segundos y nos respondió: “Es el que tengo. Si no me gusta, me friego”.

Cuando le planteamos al actor de 30 años la posibilidad de someterse a una cirugía plástica para mejorar las áreas que le disgustan de su cuerpo, él lo descartó de inmediato. “Así estamos bien hasta ahorita. De hecho, no uso ni cremas y desde chiquito esa es la pelea porque nunca me puse crema humectante”.

Lyle destacó que es traga años. “Un día me dijeron que me haría viejo muy rápido, ahorita tengo 30 años y estoy haciendo un personaje de 20, así que se les cebó”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora