Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Joaquín López Dóriga informó que la senadora Ana Gabriel Guevara fue atacada por cuatro hombres, quienes la golpearon, las lesiones ameritaron su hospitalización.

“La senadora conducía su motocicleta cuando al llegar a la zona de tráfico un vehículo se le cerró. Ana Gabriela Guevara se bajó de su motocicleta para pedirle que le diera espacio; en ese momento, varios sujetos bajaron del automóvil y la tiraron al piso donde la golpearon.

Según personal de la legisladora, no fue reconocida porque llevaba el casco puesto. La Cámara de Senadores intervino de inmediato para prestarle auxilio” expresa la información.

La Policía Federal confirmó que algunos de sus elementos auxiliaron a la senadora Guevara luego de ser agredida por cuatro sujetos en la carretera México-Toluca.

El reporte de la Federal indica que cuatro hombres que viajaban en un vehículo Dodge Voayger, placas MMU-84-73, del Estado de México, impactaron la motocicleta de la senadora, mientras se dirigía a la Ciudad de México procedente de Valle de Bravo.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora