Ciudad te México, (LMSHOW.COM).-A lo largo de sus 45 años de carrera, Juan Gabriel nunca quiso abordar directamente el tema de su sexualidad. La frase “Lo que se ve, no se pregunta”, que ofreció cuando el conductor Fernando del Rincón le cuestionó si era gay calmó las ansias de los más curiosos. Sin embargo, la salsera India, una de las mejores amigas del cantante, deja al descubierto un lado desconocido.
Tras su muerte, Juan Gabriel sorprendió a todos con la aparición de dos hijos secretos, de los cuales uno de ellos ya confirmó la paternidad del artista gracias a un examen de ADN. Al respecto, India revela: “Él me decía: ‘yo Alberto Aguilera Valadez soy hombre y como Juan Gabriel, soy como soy, gitano, alegre’ y movía la manita'”, mencionó la puertorriqueña mientras agitabas sus manos delicadamente, recordando los ademanes del ‘Divo de Juárez’.
India habló con LMShow tras plasmar sus huellas en un centro comercial. La revelación continuó y agregó que ella estaba dispuesta a convertirse en madre siempre y cuando el padre fuera Alberto Aguilera Valadez. “Él escogió su tiempo para atender también a las mujeres. Me decía que quería que fuera madre, que lo hiciera con Diego (un colaborador de ella) y yo le decía que yo quería que él fuera el padre. Él se reía muy coquetamente, me miraba fijo a los ojos y me decía: “¡Ay Indita, eres tremenda!”.
La intérprete agregó que tiene confianza en que Iván, heredero de Juan Gabriel, sabrá administrar la obra de su padre. Cuando se le cuestionó si estaría dispuesta a cantar con Luis Alberto Aguilera, el primer hijo secreto del artista, señaló que primero habrá que ver si el joven de 26 años es un verdadero cantante.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora