Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Chiquis Rivera empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a Jenni Rivera este 9 de diciembre, fecha en que se cumplen 4 años del trágico accidente aéreo en que perdió la vida.

https://www.instagram.com/p/BNylXeFhhlT/

 

“No hay suficientes palabras para describir lo que mi corazón siente en este momento. Hoy se marcan 4 años de un día en cual mi vida cambió para siempre. Aunque sea un día difícil, no sólo para mi familia si no para todos los fans de mi madre @jennirivera son cosas como estas que me hacen sonreír porque sigue rifando #LaGranSeñora. 👑👠🙌🏻 Mil gracias @nataliajimenezoficial por este homenaje!!! Es un gran honor! Me encanta TODITO el disco! 😍🙌🏻 You rock girlfriend!!! Thanks for making me a part of it. Te quiero! ❤️💋 #JenniVive #NataliaJimenez #HomenajeALaGranSeñora #Ovarios #JenniRivera #ILoveYouMomma #IMissYouLikeCrazy #YourHugWouldBeHeavenRightNow #MyQueen #PowerTeam #Forever @pepegarza 👌🏻”.

 

Junto a estas palabras, Chiquis incluyó el fragmento de la canción “Ovarios”, que hiciera famosa su mamá, y que ahora canta a dueto con Natalia Jiménez, quien ha lanzado un disco en homenaje a Rivera.

Texto Agencia México

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora